Servicios

Echa un vistazo a lo que sabemos hacer

Card image cap

Marketing Online

De la generación de los 90. Vimos nacer y crecer a las nuevas tecnologías, estamos más que familirizados con ellas. Nuestra experiencia en agencias de marketing y clientes nos avalan.

Card image cap

Diseño Web

¿Aún no tienes web? Creamos y mantenemos tu página web y la convertimos en el perfecto escaparate digital de tu marca y/o empresa. Suministramos un diseño intuitivo y responsive para que el usuario se sienta como en casa

Card image cap

Publicidad y Comunicación

Comunicadores natos. Expertos en comunicación online y offline. Amantes de las redes sociales y expertos en su manejo, tanto en la creación de contenido como en su promoción.

Card image cap

Producción Audiovisual

Con la cámara a todas partes. Cuidamos la disposición de modelos, localización y el estilo de fotografía que requiere el cliente. Realizamos spots, contenido para redes y mucho más.

Card image cap

Diseño Gráfico

No es trabajo, es pasión. Entendemos el diseño como algo indispensable. Conocemos las últimas tendencias visuales. Con experiencia internacional, podemos decir que nuestro diseño es global.

Card image cap

Organización de Eventos

Tu evento de principio a fin. Realizamos un trabajo de 360 grados, totalmente personalizado y adaptado a las necesidades del evento, independientemente de sus dimensiones y características.

Manifiesto

Realizamos un enfoque integral en las personas. Sabemos que detrás de cada cifra, compra, visita o seguidor hay una persona con la que buscamos crear un vínculo. Ayudamos a que nuestros clientes sean más competitivos fortaleciendo su relación con cada miembro de su audiencia.

Somos de la generación que está viendo crecer la tecnología a pasos agigantados. Nosotros, como nativos digitales que somos, vamos de la mano con esta evolución.

Nuestros perfiles bailan entre la publicidad, el periodismo, el diseño gráfico, la programación web, la gestión de eventos o la producción audiovisual.

Con sede en Málaga, Katibu cuenta con un equipo multidisciplinar que cubre todo el país. Apostamos por comunicar de forma creativa y por adaptar nuestros servicios a la naturaleza de cada negocio.